Mägo de Oz

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

De la serie Grupos musicales:

Mägo de Oz
Mago de oz.jpg

Logo de Mägo de Oz, representando a la madre de uno de los integrantes.
Origen Inframundo de Praga Madrid
Tiempo 1988-actualidad
Estilo Pagan Metal, Antichristic Metal, Celtic Metal, Sex Metal
Discográfica/s Un estudio situado en un lugar no identificado de Pagamundo.
Miembros Ver sección
Estado En un lugar perdido de los montes celtas sometidos a sodomía por un grupo de curas
Sitio web Página del Grupo


Mägo de Oz es un famoso grupo friki de música pagana, lo que se podría definir como música realizada con cualquier tipo de instrumento prohibido por la Iglesia Católica. Dirigido por un poderoso druida neocelta llamado Txus y formado por paganos proscritos por el cristianismo, este grupo proviene de un mundo mágico folklórico lleno de duendes y dioses celtas producto de drogas japonesas la imaginería popular anticristiana.

Contenido

Historia

Creador y miembro no oficial de Mägo de Oz.

La historia de Mägo de Oz comenzó allá por el año 325 d.C., más o menos. Cuenta la lengua antigua que todo comenzó cuando un pastor celta llevaba su rebaño de cabras por las montañas, mientras se fumaba varios porros y bebía varios barriles de orina de búfalo narcotizado cerveza gala. Entonces el pastor, haciendo eses, chocó de repente contra el peñasco de la imagen, soltando un quejido que tiempo después se convertiría en su nombre: Txus. El hombrecillo quedó inconsciente durante largo rato, hasta que finalmente se levantó, poseído por cientos de espíritus lovecraftianos, y vociferó su nuevo grito de guerra: "¡¡Cabroooneeees!!"

Un tiempo más tarde, Txus viajó por todo el mundo buscando donde comprar un alma y quien le prestase una esperanza, para luego ir en busca de miembros para su banda, encontrando al vocalista José Andrëa en una escuela perdida en las islas del Caribe. Dispuestos a encontrar miembros, Txus asaltó una cárcel romana haciendo uso de sus poderes sobrenaturales, liberando a los presos más sexualmente trastornados que encontró, y después de realizar una orgía en el monte con un grupo de brujas y druidas, les convenció de formar un grupo de música. Pero quedaba lo más importante: el nombre de la banda.

Para elegir el nombre, a uno de los miembros se le ocurrió hacer la ouija. En el transcurso de la misma, Txus fue poseído por Satanás, quién le encomendó convertir el grupo en una secta satánica a cambio de darles los derechos de autor del nombre perfecto: Mago de Oz. Después de oírlo, a Txus le gustó el nombre, pero recordó que si aceptaba, el alma de la orgía sería Satanás y no él, así que se negó a aceptar el trato. Furioso, Satanás juró vengarse de él, pero fue burlado por Txus cuando éste anuló el copyright del nombre poniendo dos puntos encima de la A, quedando establecido el nombre Mägo de Oz.

Deseosos de comenzar su carrera musical, los integrantes del grupo celebraron una orgía celebrada en Nabeshima, en la casa de Tutatis se aparecían para enseñarles el noble arte de la música pagana. El grupo aceptó, y ahí comenzó todo...

Discografía

Integrantes de la banda momentos antes de un ritual satánico.
Cartel promocional de un concierto de Mägo de Oz

Hasta la fecha el grupo consta de varios álbumes, todos ellos creados con un 30% de anticristianismo y un 70% de su patentada música pagana-mañega-celta-comunista, interpretada con dulzainas, violines, cuernos de Satanás, flautas y shamisens.

Gracias a su magistral interpretación musical, y gracias a un hechizo vudú que Txus lanzó sobre los jueces, el grupo recibió el Mojón de Oro por vender más de 100000000000000 álbumes (siendo la mitad comprados por la Iglesia Católica para destruirlos). Más tarde ganarían un Premio Darwin por la venta 12000000000000000000 álbumes (siendo esta vez comprados todos por magodeozeros y frikis).

Miembros

El auténtico poder de la ridiculez del metal corre por las venas de sus fans.

Los miembros de Mägo de Oz, provenientes de cárceles secretas del Vaticano y de alcantarillas de cascos antiguos de ciudades europeas, son conocidos por sus grandes habilidades para arruinar conciertos de otros grupos interpretar sus especialidades.

Frases célebres

¡Corred, insensatas!

Curiosidades

Conocido fan de Mägo de Oz.

Leyendas urbanas

Enlaces externos

Ver también

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks